La guía más completa para la correcta Gestión de los Servicios TI. Estos cursos proporcionan un conocimiento profundo de las técnicas utilizadas en el rango de los procesos de Soporte y Prestación de Servicios TI.

Este curso* online ha sido diseñado para ofrecer una sucinta introducción al conjunto de Mejores Prácticas de ITIL (Information Technologies Infraestructure Library). El objetivo principal es proporcionar a los hispanohablantes una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL. Aunque este curso no pretende ser el sustituto de ningún programa de formación oficial, creemos que puede ser de gran ayuda tanto para aquellos que simplemente quieren conocer algo más de ITIL como para aquellos que buscan una certificación oficial como el "Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI".

*En esta versión de demostración sólo se muestran la introducción y el primer tema.
Este curso online ha sido diseñado para ofrecer una sucinta introducción al conjunto de Mejores Prácticas de ITIL (Information Technologies Infraestructure Library). El objetivo principal es proporcionar a los hispanohablantes una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL. Aunque este curso no pretende ser el sustituto de ningún programa de formación oficial, creemos que puede ser de gran ayuda tanto para aquellos que simplemente quieren conocer algo más de ITIL como para aquellos que buscan una certificación oficial como el "Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI".
Este curso online ha sido diseñado para ofrecer una sucinta introducción al conjunto de Mejores Prácticas de ITIL (Information Technologies Infraestructure Library). El objetivo principal es proporcionar a los hispanohablantes una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL. Aunque este curso no pretende ser el sustituto de ningún programa de formación oficial, creemos que puede ser de gran ayuda tanto para aquellos que simplemente quieren conocer algo más de ITIL como para aquellos que buscan una certificación oficial como el "Foundation Certificate en Gestión de Servicios TI".
El objetivo del curso es adquirir y validar los conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Estrategia del Servicio de TI.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Estrategia del Servicio basado en ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora EXIN en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota con la modalidad EXIN AnyWhere.
El objetivo del curso es adquirir y validar los conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Diseño del Servicio de TI.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Diseño del Servicio basado en ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora EXIN en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota con la modalidad EXIN AnyWhere.
El objetivo del curso es adquirir y validar los conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Transición del Servicio de TI.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Transición del Servicio basado en ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora EXIN en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota con la modalidad EXIN AnyWhere.
El objetivo del curso es adquirir y validar los conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Operación del Servicio de TI.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Operación del Servicio basado en ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora EXIN en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota con la modalidad EXIN AnyWhere.
El objetivo del curso es adquirir y validar los conocimientos necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales publicados en el libro de ITIL® de Mejora Continua del Servicio de TI.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Mejora Continua del Servicio basado en ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora EXIN en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota con la modalidad EXIN AnyWhere.
El objetivo del curso es adquirir y validar los siguientes conocimientos:

• Conceptos clave del ciclo de vida del servicio.
• Comunicación y gestión de los grupos de interés (stakeholders).
• Integración de los procesos de gestión de servicios a lo largo del ciclo de vida del servicio.
• Gestión de servicios a lo largo del ciclo de vida del servicio.
• Gobierno, roles, personas, competencias y organización.
• Medición.
• Implementación y mejora de las capacidades de gestión de servicios.

necesarios en las mejores prácticas de Gestión de Servicios TI basadas en el estándar internacional de facto ITIL®, y siguiendo los contenidos oficiales.

Al finalizar el curso, el candidato podrá presentarse al examen oficial de Managing Across the LifeCycle ITIL®, mediante la entidad internacional certificadora EXIN en las oficinas de Econocom Servicios o con supervisión remota con la modalidad EXIN AnyWhere. Este curso y su correspondiente certificación supone el último requisito para la consecución de la acreditación ITIL® Expert.